Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

OSNIS, EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS…

OSNIS,  EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Y EL TRIÁNGULO DEL DIABLO

Los objetos submarinos no identificados, han sido reportados en muchos países en las últimas décadas. Hay personas que aseguran haber visto como estos objetos salen y entran en el mar. El océano y su profundidad, guarda este misterio del que se han dado a conocer no sólo historias sino también fotografías y videos que nos dejan perplejos ante la presencia de estos OSNIS. Las teorías, variadas, en general apuntan a que somos visitados por extraterrestres que tienen una tecnología tan avanzada, que logran sumergir sus naves hasta los más profundo del océano.

Luces sumergidas que se desplazan e iluminan el agua y su superficie… A veces emergen bruscamente y desaparecen volando hacia el cielo y perdiéndose en el Universo. Otras veces se dejan caer a gran velocidad, se sumergen y desaparecen en el agua.

Estos avistamientos han sido reportados y documentados desde la antigüedad, hasta nuestros días:

En el “Triángulo del Dragón” o “Mar del Diablo” una peligrosa zona llamada Ma-no Umi (Mar del Diablo) que va del oeste de Japón al norte de Tokio y terminando el triángulo hacia Japón, pasando por un punto del Pacífico. Igual que en el Triángulo de las Bermudas, se han reportado cientos de pérdidas de pesqueros y barcos. La leyenda dice que en el mar hay dragones que suben a la superficie del océano arrastrando y sumergiendo a los barcos hasta las profundidades del mar.

Lo curioso, es que tanto el TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, como el TRIÁNGULO DEL DRAGÓN, se encuentran en los 35 grados de latitud oeste y este respectivamente. Ambos lugares enigmáticos, presentan una actividad magnética misteriosa y alta presencia del fenómeno OVNI, así como otras coincidencias como son los fallos en los sistemas de navegación, las distensiones espaciotemporales y la desviación o pérdida de la consciencia de los tripulantes.

En el Triángulo del Dragón, desde hace más de mil años que se ha reportado la desaparición de embarcaciones pesqueras, grandes buques de la armada y aviones. Según el mito existe bajo el “Mar del Diablo” un reino en el que el tiempo se halla detenido, del que emergen barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente y luego se desvanecen.

En 1955 el buque de investigación: “Kaio Maru 5” ,  se lanzó para hacer una investigación en el Mar del Diablo. Pero el barco también desapareció…

Así, el fenómeno OSNI ha sido estrechamente relacionado con los dos TRIÁNGULOS peligrosos de nuestros mares. Una antigua leyenda asiática afirma que una mujer que se encontraba en la costa, fue raptada por un OSNI-OVNI que se desplazó tanto en el aire como en el agua, dando pie a otros mitos y misterios que aún perduran en dicha cultura y que tiene que ver también con su mitología.

En la actualidad… Sólo por mencionar uno de los casos más relevantes:

En Somalia, en el año 1995, un objeto luminoso de gran tamaño (250 km de largo) fue reportado y observado incluso por satélite. Se sumergió en la costa iluminando el agua y desapareció poco después.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web