Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Ovnis en la antigüedad

Ovnis en la antigüedad

Los ovnis se han visualizado desde tiempos antiguos, se han catalogado desde avistamientos lejanos por astronautas hasta visitas repentinas hechas a la tierra. Aun desde antes de que existiera el vuelo aéreo las personas pertenecientes a la edad media, se encargaban de diseñar imágenes plasmadas en rocas o vasos que dieran a conocer la visualización de los ovnis. Hay muchos jeroglíficos misteriosos que así lo demuestran, y ello es de alguna forma una prueba y constancia de la historia remota. El misterio del fenómeno OVNI, continúa hasta nuestros días.

Entre los misterios desde la antigüedad, destacan las siguientes constancias de nuestros antepasados:

• Los petroglifos de Kimberley en Austria, cerca de 5.000 años de existencia, se puede denotar la presencia de extraterrestres. Ver antiguos astronautas (las líneas de Nazca), Stonehenge y los extraterrestres y las pirámides.

• En el desierto de Sahara, hace 6.000 años, Antes de Cristo, se creó una imagen correspondiente a un extraterrestre.

• En un tapiz denominado “El Triunfo de Vero”, el cual fue diseñado en Bruges en el año 1538, pero que hoy en día radica en Alemania, se visualiza de manera exacta, la existencia de objetos en forma de disco –flotando en el aire-.

• En un manuscrito del siglo XII, se puede visualizar la imagen de un ovni en el año 776, en Francia. Los Sajones habían rodeado Francia en aquel entonces, y justamente en ese momento aparecieron una gran cantidad de discos voladores sobre la iglesia. Los sajones creían que los franceses eran protegidos por estas criaturas y se retiraron de la batalla.

Así como los avistamientos mencionados, también se relatan muchos más a lo largo de la historia y en casi todo el mundo. Misterios del fenómeno OVNI, que tal vez algún día se aclaren para la humanidad…

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web