Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Pirámides de Teotihuacán tienen mercurio líquido

El misterio de las antiguas pirámides de Teotihuacán, aumentó en el año 2015 cuando en los últimos descubrimientos en Teotihuacán hechos por un grupo de arqueólogos, se llevaron grandes sorpresas que no han podido ser explicadas y convirtiendo el caso en un misterio sin resolver, más de lo que ya era el lugar.  Descubrieron mercurio líquido debajo de la pirámide del sol de Teotihuacán, además de un salón que tenía una capa de piedra, seguida por otra capa de mica y luego otra capa de piedra. El mercurio líquido fue puesto ahí por la antigua civilización para alguna razón desconocida, pero fue aún más extraño, encontrar unas cuevas cuyas paredes estaban llenas de pirita (un mineral dorado que brilla y que se piensa podía ser conductor de electricidad). En ese mismo espacio se descubrieron además unas bolas doradas de un material extraño que no se sabe cómo funcionaban ni para qué.

Pirámides de Teotihuacán, últimos descubrimientos de mercurio líquido

Mercurio líquido, mica y esferas doradas han sido los últimos descubrimientos en Teotihuacán en 2015, pero es estremecedor que sólo se ha excavado el 10% en el lugar. Nos falta explorar el 90% en Teotihuacán y seguramente cuando se haya excavado ye investigado todo, las sorpresas serán aún mayores. Se piensa que el gran misterio de la pirámide es que funcionaba (como otras, por ejemplo, la Gran Pirámide) como una Planta de energía.

Pirámides, una planta de energía electromagnética

Debido al Mercurio encontrado, se cree que tal vez se usaba para la propulsión de naves espaciales y viajes en el tiempo. Es importante destacar que el mercurio no se puede encontrar puro en su forma líquida en la naturaleza y se requiere de conocimientos químicos y procedimientos avanzados para tenerlo. ¿Cómo hicieron entonces las civilizaciones antiguas para obtenerlo y con qué fin?

Se cree que la explosión en la Avenida de los Muertos que se dio antes de que la antigua civilización desapareciera sin explicación, tuvo que ver justo con una explosión debido a la energía que estaban consiguiendo con el mercurio líquido (que actualmente usamos en toda la tecnología). Fueron capaces de crear electricidad que pudo haber causado la bomba que incendió Teotihuacán poco antes de que sus habitantes desaparecieran.

Tecnología exótica para crear un campo electromagnético, logrando la levitación de platillos voladores usando el mercurio líquido como combustible. Esa es una de varias hipótesis de este misterio sin resolver.

Una cámara de electromagnetismo con superconductor manteniendo una buena temperatura para el movimiento de naves, dicen los expertos y los creyentes en las teorías sobre alienígenas ancestrales.

Se piensa que todas las pirámides del mundo tenían el mismo funcionamiento como plantas de energía electromagnética que distribuyera la energía por debajo de la tierra y conectando las pirámides alrededor de todo el mundo, para distribuir la energía (misma que se piensa que salía de lo alto de las pirámides conectando con las constelaciones en el cielo). Su tecnología era mucho más avanzada que la nuestra, evidentemente, de ser cierto todo esto. Aún no hemos podido descifrar los misterios de las pirámides de Teotihuacán o las de Egipto (Giza). Estas sociedades avanzada usaban tecnología y matemáticas, que hacían corresponder las pirámides y sus medidas, con mapas del sistema solar.  Quienes construyeron Teotihuacán tenían conocimiento del sistema solar, algo que supuestamente los antiguos pobladores no podían tener.

Pirámides de Teotihuacán

Los secretos de Teotihuacán

¿Es o fue Teotihuacán y sus pirámides un Puerto espacial ancestral? Lo cierto es que los ovnis aún son atraídos por las pirámides en Teotihuacán, donde se han registrado muchos avistamientos.

Tal vez en un futuro cercano, con más descubrimientos en las excavaciones, puedan encontrarse artefactos que armen las piezas del rompecabezas para entender la historia y tecnología que usaron.

Pirámides de Teotihuacán

Para muchos, los extraterrestres nos guían a través de mensajes a videntes que en realidad utilizan los registros akásicos para mostrarnos el pasado, presente y futuro como una forma atemporal, donde todo coexiste en un lapsus que tiende a repetirse; es decir que la humanidad repite su historia una y otra vez, conquistando por ejemplo marte (donde luego hay una guerra nuclear) y ese guión pareciera estar escrito justo en los registros akáshicos como una historia que se sigue repitiendo. Por eso la existencia de los extraterrestres como guía. Por ello, y todo lo anterior viene a colación, se cree que la tecnología de las pirámides fue parte de una historia pasada que ya perdimos y que recuperaremos, y luego al revés y así indefinidamente, siendo entonces el hombre un experimento dentro de un loop continuo.

# Pirámides de Teotihuacán

Seguramente te puede interesar leer estos: Misterios de Pirámides.

Gracias por visitar Misterios sin Resolver. Comenta y comparte.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido