Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Con una rayo brotaron las cabezas de unas muñecas

Impactante y tétrica noticia…

Un rayo que ocasionó que brotaran las cabezas de unas muñecas enterradas.

Gran misterio… Un rayo golpeó con fuerza el árbol de una casa, la de de Joann Díaz, en Jackson (New Jersey), y con el impacto del relámpago, misteriosamente brotó de la tierra una cabeza de muñeca que había estado enterradas en el jardín de dicha vivienda…

La fotografía es original de este suceso, y es la captura de un fotograma del video oficial publicado por la televisora local WABC.

Díaz estaba adentro de su auto a la entrada de su casa cuando un rayo cayó en el árbol de su casa. La electricidad bajó por el tronco del árbol y parte de él estalló… Una anécdota que se convirtó de terror, cuando una cabeza de barro brotó de la tierra en el área debajo del árbol quemado. Luego otra cabeza fue encontrada.

No se sabe quién enterró ahí las muñecas, y no se han hecho esperar los rumoes de que fueron parte de un ritual…

Un suceso en definitiva, extraño, por la casualidad de que justo donde estaban enterradas las muñecas, cayera el rayo.

Díaz dijo que la casa ha sido de su familia por más de 70 años, y nunca había visto a las muñecas. Un hallazgo misterioso, que hasta ahora no tiene explicación. Tal vez no tengan mucho de paranormal pero sí de misticismo.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web