Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Sin rastro. Misterios sin resolver. Famosos que desaparecieron

Sin rastro. Misterios sin resolver sobre famosos que desaparecieron.

Los hermanos de la Torre.

Este es uno de los misterios más importantes de la historia inglesa. En 1483, los hijos del rey Eduardo V de Inglaterra, príncipes Eduardo y Ricardo de 12 y 9 años respectivamente, fueron declarados sus hijos ilegítimos por el Parlamento Inglés. Eduardo no podía entonces subir al trono. Los dos fueron encerrados en la Torre de Londres . Jamás se les volvió a conocer. Algunos aseguraron que su tío Ricardo III ordenó asesinarlos; pero sus cuerpos jamás se encontraron. En 2007 se hallaron los esqueletos de dos infantes en la Abadía de Westminster, pero no se pudo comprobar la identidad. De todas formas para muchos es evidente que hablamos de los restos de los príncipes, otros opinan que al haber tantas coincidencias visibles que resultan no serlo en la historia, si el hecho no es corroborados científica y genéticamente, no se puede asegurar nada. Todavía si fueran ellos, quedaría el secreto de si fueron asesinados, si murieron de hambre, o si vivieron por un lapso en las torres o en algún otro lado… Entre mitos y leyendas hay pocos que creen que quizás fueron rescatados por alguien y quizás con otra vida, lograron escapar de la desaparición prematura que poseían destinada.

La aviadora
Otro de los conocidos que desaparecieron… La aviadora Amelia Earhart, que destacó en el planeta de la aviación, con un reconocimiento plus por ser mujer en esos años, desapareció en el Océano Pacífico en el año de 1937 cuando intentaba ofrecer la vuelta al planeta. Despegó de Papua Nueva Guinea el 2 de julio de 1937 y por medio de la más reciente transmisión que logró, se le ubicó a unos 30 kilómetros de las islas de Nikumaroro o Kiribati. Muchas expediciones se han realizado para hallar sus restos y los de la nave, pero sin fruto alguno. Fue hasta el año 2012, que en medio de una búsqueda reciente, se afirmó que se encontraron extractos de metal, que quizás fueran de su avión, situados en un arrecife en los alrededores de archipiélago, pero seguramente no se corroboró; se cree que es posible que sean, pero otros se animaron a decir que tienen la posibilidad de ser los restos de otro de muchos accidentes no resueltos. Muchas gente llegó a suponer que el secreto radicaba en su ausentación, inclusive estando teorías un poco fuera de la verdad, que vinculaban a extraterrestres con la ausentación de la mujer.

El ministro
El Primer Ministro de Australia, Harold Holt, de 58 años, desapareció el 17 de diciembre de 1967, nadando frente a la playa Cheviot, en las cercanías de Portsea, Victoria. Esta situación fue exclusivo en los registros de la historia de los gobernantes de dicho sitio y de todas formas la búsqueda fue de lo verdaderamente amplia, jamás se localizó su cuerpo. Nunca se supo nada de él, como si el mar se lo hubiera tragado, pero raramente, como en la más grande parte de las situaciones, con una búsqueda tan enorme, lo lógico era que el cuerpo apareciera en alguna costa, cosa que no ocurrió, haciendo más fuerte el secreto de su ausentación, como un enigma que quizás no tuvo nada que ver con la creencia de que se había ahogado. No había tampoco presentes de esto. Teorías de la conspiración, aseguraban que el ministro fingió su muerte o ausentación, para tener una exclusiva vida, quizás con otra identidad. Los años han pasado y el secreto no fué resuelto.

El escritor
Antoine de Saint-Exupéry, escritor de “El principito” y aviador francés, desapareció en pleno vuelo cuando realizaba en 1944 una misión de reconocimiento, durante la Segunda Guerra Mundial. Según los reportes, desapareció cuando sobrevolaba el valle de Rhone, en Francia; sitio ocupado por el ejercito nazi. Su fin era recabar información para los aliados. Fue en 1988 cuando un pescador encontró el brazalete con su identificación, mientras que en el 2000, raramente en otro sitio, partes del fuselaje del avión se encontraron en las costas de Marsella y recuperadas en 2003. Pero su los restos de su cuerpo, jamás fueron encontrados. Un misterio más en la historia de la literatura…

 

Famosos que desaparecieron, si dejar rastro…

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web