Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Existen las Sirenas

Sirenas

La existencia de las sirenas ha sido uno de los misterios más famosos a través de la historia de la humanidad. En la actualidad existen múltiples teorías que se enfocan a resolver el enigma que encierra la existencia de estos seres.

Las hipótesis a favor de la existencia de las sirenas se basan en evidencias captadas en video de misteriosos seres que nadan en los océanos y que vienen a respaldar el hallazgo de tiburones con señales de ataque con arpones y lanzas, que sugerirían que estos seres los cazan como parte de su alimentación.

Investigaciones más recientes muestran el hallazgo de un cadáver posiblemente de una sirena, encontrado por un grupo de científicos en una zona costera, que ha formado la teoría de que estos seres podrían ser una especie humanos que evolucionaron de manera diferente adaptándose a su entorno acuático. La investigación, sin embargo, fue suspendida cuando la evidencia del hallazgo fuera sustraída del laboratorio de investigación, generando  controversia en el mundo científico.

sirenas

A pesar de ello, el estudio ha sido respaldado por organizaciones de renombre y grupos de científicos, además fue presentada a través de un documental por Discovery Channel http://www.tudiscovery.com/enespanol/web/sirenas/  abriendo un nuevo enigma en el estudio de la existencia de las sirenas.

Aunque se ha mostrado evidencia que pudiera comprobar la existencia de las sirenas, los escépticos afirman que los hallazgos no son claros al respecto y que en muchos casos podrían tratarse de evidencia manipulada, por lo que no es posible afirmar de manera contundente la existencia de estos seres.

La existencia de las sirenas seguirá siendo, por lo tanto, un misterio de gran interés, mientras se develan los hechos que puedan dar la posibilidad de afirmar su presencia en el mundo, las hipótesis se mantienen a la espera de comprobación.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web