Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Los 10 tesoros perdidos más buscados del mundo

Estos son los objetos perdidos más valiosos. Se trata de los tesoros perdidos más importantes que no se han encontrado.

Tesoros perdidos

10.- El Santo Grial. Se dice que es la copa que Jesús de Nazaret usó en la última cena para dar de beber a los apóstoles, así como también fue el objeto que José de Arimetea uso para recoger la sangre de Cristo. Al día de hoy no se sabe dónde se encuentra el preciado Caliz.

9.- Collar de Patiala. Este collar es uno de los tesoros perdidos de la humanidad, que tiene una cantidad enorme de rubiés birmanos, diamantes y otras piedras preciosas, además tiene el diamante amarillo más grande que se haya documentado; desafortunadamente este collar fue robado de la casa del Sir en India. Se calcula que tiene un valor de 20 a 30 millones de dólares.

8.- La sala de Ámbar.  La sala de ámbar es la octava maravilla del mundo y fue un regalo que hizo el rey de Prusia Federico Guillermo I al Zar Pedro I “El Grande” en 1716; sus paredes están hechas de ámbar, una valiosa resina fósil del color de la miel y se desapareció misteriosamente en el año de 1945 y hasta el momento no ha sido encontrada.

7.- El tesoro de Barbanegra. Barbanegra fue el pirata más poderoso que existió. La historia cuenta que escondió un enorme tesoro de lingotes de oro y miles de piezas valiosas, pero nadie sabe dónde; está desató teorías sobre mapas que indican dónde se encuentra, pero éste jamás ha sido hallado.

6.- Los planos de la bomba atómica. Uno de los planos que marcaron una nueva era de la humanidad. El diseño industrial de la bomba, hasta los impactos que iba a tener el mundo, fueron robados del centro de operaciones militares estadounidenses. Siempre se pensó que fueron agentes de contraespionaje al servicio de la KGB rusa.

tesoros perdidos

Tesoros perdidos

5.- La pequeña princesa, un  cuadro pintado por el gran Leonardo Da Vinci. Esta maravillosa pieza de arte fue recuperada en tiempos de la Segunda Guerra Mundial pero el cuadro volvió a ser robado y hasta la fecha no ha sido posible su recuperación. Diversas casas de subasta valoran la pieza hasta en 200 millones de dólares.

4.- La piedra angular de la Casa Blanca. Se dice que en 1792 un grupo de masones colocaron la primera piedra de la Casa Blanca; una pieza que se desvaneció. Lo único que se sabe sobre esto es a través de una carta que apareció en 1946 que dice que fue colocada en la parte suroeste y que se sitió una más en el Capitolio, que también desapareció.

3.- La tumba de Genghis Khan. Fue líder de un imperio que abarcaba desde Asia y parte de Europa, dueño señor dueño y señor de Mongolia quien ordenó que al morir, fuera puesto en una tumba con difícil acceso para evitar que esta fuera saqueada; se dice que adentro hay grandes riquezas, pero no ha sido hallada, igual que los demás tesoros perdidos.

2.- El Arca de la Alianza. El Arca de la Alianza o la conocida Arca del pacto era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los 10 mandamientos, la vara de Aarón que reverdeció el mana que cayó del cielo y que representaba el pacto entre Dios y el pueblo judío; se dice que si llegara a encontrarse, entonces toda la ciencia se iría abajo.

1.- La piedra filosofal. Es quizás una de las incógnitas y el misterio más grande en el esoterismo. Se considera como uno de los tesoros perdidos. La piedra filosofal es una supuesta sustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro. También se creía ser un elixir de la vida para el rejuvenecimiento y posiblemente para el logro de la inmortalidad, pero jamás ha sido hallada.

#Tesoro perdido , misterios sin resolver. Comenta y comparte.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido