VALIANT THOR, el extraterrestre que vivió en USA

Valiant Thor extraterrestre pentagono fotos

En 1957, al jefe de policia del pentágono, FRANK STREINCHS, le presentaron a un ser extraterrestre: VALIANT THOR. Quien trabajaría en secreto con el gobierno de Estados Unidos. STREINCHS reveló todo en su Libro “Un extraño en el Pentágono” asegurando que Valiant Thor llegó a la tierra en una nave espacial el 16 de marzo de 1957. Reveló que lo hizo aterrizando en un campo agrícola en Alexandría, Virginia, a las 8 am. La policía llegó y él les dijo que necesitaba hablar con el presidente Eisenhower. Fue llevado al pentágono con el secretario de defensa y éste sí lo llevó al Despacho Oval con Eisenhower, Nixon y todos los jefes de estado.

Ver mejor la información en video:

Valiant Thor, el extraterrestre que trabajó para la Casa Blanca

#ValiantThor el #extraterrestre 💼 👽 ¿Conocías este caso? DA ME GUSTA / SEGUIR a nuestra página de FB para no perderte más misterios: https://facebook.com/misterioinexplicable Misterio inexplicable Hay muchas evidencia y fotos de este hombre misterioso!!!! #alienígenasancestrales👽☄️✨ Si te gusta el video da like 👍❤️🙏 COMENTA y comparte. #ufologia #extraterrestres Pronto más #misterios de #extraterrestres👽 ✌️✌️✌️#extraterrestre👽

Publicado por Misterio inexplicable en Lunes, 8 de agosto de 2022

Sigue Misterio Inexplicable en FACEBOOK dando click aquí.

Valiant Thor extraterrestre pentagono fotos

¿Qué hizo Thor, el alien que ayudó en el Pentágono?

El testimonio de STREINCHS fue respaldado por el sobrino del almirante Richard Bearth del Departamento de Defensa, a quien le asignaron el proyecto del “Libro azul”, programa militar secreto sobre los Ovnis. Ambos dieron constancia de la existencia del extraterrestre Thor, quien estuvo en Estados Unidos por 3 años. Ese tiempo reveló a altos funcionarios, secretos del cosmos y la Federación Galáctica. Hay fotografías del extraterrestre Valiant Thor reunido con altos miembros del gobierno y nadie ha refutado eso. Miembros de la familia el presidente Eisenhower, aseguran que la historia es verdadera.

Eisenhower sabía mucho de la vida extraterrestre

Eisenhower, quien le dio estatus de persona importante, quería revelar todo a la sociedad y a las Naciones Unidas, pero el Secretario de Defensa, la agencia de inteligencia y los jefes del estado mayor, se opusieron. La misión de Valiant Thor y de la Federación Galáctica, fue abortada a los 3 años cuando Thor dejó la tierra, pues las decisiones terrenales no hicieron caso a las advertencias de evitar el uso de armas bélicas. Aquí puedes saber más sobre los encuentros entre presidentes y extraterrestres.

Ellos, los extraterrestres, querían que el ser humano tomara conciencia y acciones en vez de ser forzados. El Consejo Galáctico estaba preocupado por el armamento nuclear en la tierra y advirtieron que a futuro, la raza humana podría extinguirse a causa de ello. Pero no pudieron hacer más por nosotros, por la Directriz Suprema de la Federación Galáctica. Un misterio INEXPLICABLE.

Gracias por compartir en redes: