Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Viajes en el tiempo

Viajes en el tiempo.

 

Viajes en el tiempo de los Espectros de Versalles (Francia)

Moberly y Jourdain, un caso fascinante. Dos mujeres inglesas: Charlotte Moberly (Charlotte Anne Moberly) y Eleanor Jourdain , quienes luego usarían los seudónimos: Elizabeth Morison y Frances Lamont , aseguraron experimentar viajes en el tiempo , al haberse perdido en un jardín de París – Ghosts of Petit Trianon or Versailles– (lugar preferido de descanso de María Antonieta) el 10 de agosto de 1901 y aseguraron haber viajado en el tiempo al Siglo XVIII. Notaron que todo se veía distinto y que había una granja cercana. Los atuendos de las personas eran del Siglo XVIII; vieron a un lacayo quien les habló y después de una conversación, regresaron a su tiempo. Creyeron ver al fantasma de María Antonieta. Escribieron el libro misterioso: “Una aventura” publicado en 1911 sobre los espectros de Versalles.

 

Desapariciones misteriosas en Liverpool, Inglaterra.

Muchas personas dicen que han sido teletransportadas al pasado, a la década de los cincuenta y/o sesenta, viendo los atuendos de dicha época en las personas. Un caso muy famoso y relativamente reciente fue el de la pareja: Frank y Carol, en el año de 1996. Ellos aseguran la siguiente vivencia: Visitaron una tienda de libros. El esposo se quedó del otro lado de la acera y ella entró a ver algunas novelas. Él fue a buscarla y notó que la tienda había cambiado, igual que los automóviles y la vestimenta de la gente. Una decena de reportes similares desde 1995 y hasta 2012, han causado mucho misterio en Liverpool. Esto no para aquí; se dice que muchas personas que han desaparecido en esa zona, en realidad han viajado en el tiempo, sin haber podido regresar.

 

Rudolf Fentz

Una leyenda que tuvo su origen en la década de los setenta. Sucedió en Nueva York, supuestamente en 1950. El hombre apareció en la Quinta Avenida, con vestimentas del Siglo XIX. Se dice que estaba desorientado y fue atropellado. El hombre murió. Nunca se supo quién era y por qué razón vestía como en otra época. Se cree que según algunas investigaciones, pudo demostrarse por actas y fotos, que el hombre existió en una época muy distinta. Un caso muy similar y sorprendente, es el de: Taman Shud, el hombre desconocido, puedes buscarlo en nuestro sitio con esas palabras clave. Todo un misterio lleno de detalles extraños y un código enigmático; la investigación reveló datos fascinantes, sobre este y otros casos de viajes en el tiempo.

 

Andrew Carlssin

También llamado: El accionista del tiempo. El hombre de poco más de 40 años, tuvo en 2002 una excelente racha de buena suerte y éxitos. Invirtió en la casa de valores 800 dólares y ganó en 15 días, 350 millones de dólares, en poco más de 20 operaciones. Inexplicablemente y debido a su fortuna fue interrogado por el FBI; él aseguró que había viajado en el tiempo y que venía del año 2256. Hecho con el cual justificó el saber los datos que necesitó para conseguir ganar la gran fortuna antes mencionada. Dijo que su máquina del tiempo estaba oculta. Fue encarcelado. En 2003 hubo una audiencia judicial pero no se presentó. Algunas fuentes dicen que está en la cárcel y otras que misteriosamente desapareció o regreso a su tiempo. Hay quienes creen que la historia es falsa. Pero muchos aseguran que fue verdad y que luego se dieron los rumores de su falsedad, debido a un encubrimiento del gobierno estadounidense.

John Titor

Uno de los más famosos viajeros en el tiempo. Se dice que vino del año: 2036. Posteaba en internet en 2000 y 2001 con un seudónimo primero, que luego cambio a John Titor, asegurando que era su nombre real. Hizo en foros predicciones futuras como: la tercera guerra mundial en 2015, entre otros hechos. Decía que tenía 38 años y que era un soldado que trabajaba para el gobierno y que buscaba un ordenador IBM para resolver un problema del 2038*; su misión era regresar a 1975, y conseguir el ordenador para regresar a su tiempo, pero antes, por motivos personales, decidió ir al año 2000 para con seguir una foto familiar antes de la guerra del 2004. El hombre desapareció misteriosamente de los foros. Se le asoció a una foto de 1940 en Canadá; su atuendo era muy distinto… esa imagen se ha vuelto viral en internet y que es prueba de que logró viajar aún más al pasado, para su misión; la foto se dice que está en un museo virtual en Canadá y se comprobó que no está retocada. Ha habido quienes dan explicaciones supuestamente justificables con respecto al atuendo contemporáneo, que no tiene nada que ver con esa época. ¿Anacronismo? Es decir… Extrañamente no corresponde a su tiempo. ¿Fantasía?, ¿ficción? Esta es la foto:

john titor

john titor

*Sistemas operativos se creen que tendrán un caótico desbordamiento de límite de bits el 19 de enero de 1938, como sucedió algo similar en lo sistemas del año 2000, que fue fácil de solucionar… pero se cree que el caso que se dará con los bits en 2038 es mucho más grave. Un problema que la tecnología tiene tiempo de solucionar…

 

Charles Chaplin

Una película de Chaplin: “Chaplin’s el Circo” de 1928 muestra aparentemente una persona (¿extra?) hablando por teléfono celular. El caso también se ha hecho viral. Los teléfonos móviles fueron inventados en 1976. ¿Viaje en el tiempo? , ¿Los viajeros del espacio podrían ser reales?

¿Crononautas?

Algunos creen que Nostradamus fue visitado por un crononauta que le reveló algunas cosas del futuro y es así como logró escribir sus profecías.

 

También te pueden interesar estos misterios relacionados: bilocación , dobles   y   puertas dimensionales

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web