
Los Nefilim o Nephilim son seres gigantes, que misteriosamente aparecen en la Biblia y otros escritos religiosos, tanto judíos como cristianos. El nombre viene de nafál, que significa caer. Los caídos o “los que hacen caer», y se cree que existieron en la antigüedad. Los Nefilims eran un pueblo de gigantes o titanes, que son mencionados en el Génesis 6:4 y también en el Libro de los Números 13:33.
NEFILIM gigantes que habitaron en la tierra.
Se cree que fueron producto, antes de diluvio, de relaciones sexuales entre hijos de Dios e hijas de los hombres (¿ángeles?). En varias mitologías se mencionan los pueblos Nefilim, que se piensa que rechazaron a Dios. La raza de gigantes es todo un misterio para la ciencia, que oficialmente no tiene evidencia de su existencia en el pasado.
Se dice que fueron el fruto de la relación entre Dioses (posibles alienígenas) y seres humanos (mujeres), que luego de tener relaciones, tuvieron a estos hijos gigantes. Es una teoría de los antiguos astronautas.
Humanos gigantes o seres gigantescos de leyenda
Existen tradiciones y hallazgos de huesos gigantes, así como tumbas y construcciones ciclópeas, piramidales y megalíticas, en varios lugares del mundo. Los creyentes, aseguran que es un testimonio de la historia, sobre su existencia, que los científicos no pueden negar. Las leyendas, mitos y tradiciones, señalan que nuestro planeta, en el pasado, estuvo poblado por gigantes. Que tal vez se «cruzaron» con los humanos.
Las calaveras de gigantes, son evidentemente de tamaño descomunal y han sido encontradas y luego ocultadas, según lo que se cree. ¿Por quiénes? por el sistema y gobiernos, que no quieren que dicha historia prohibida sea descubierta. Pero ¿porqué? y ¿cómo desaparecieron los gigantes, de haber existido?
Te recomendamos leer: Las calaveras de cristal
En la actualidad, el auge sobre la creencia de antiguos gigantes, fue desatado por un portal de noticias en Rusia: RT. Viralizaron un video sobre hallazgos en Ecuador, dados a conocer en el 2012. La ciudad perdida de los gigantes, llamaron al lugar del descubrimiento, en el Parque Nacional de los Montes Llanganates. Fue en el norte de la ciudad Baños de Agua Santa, de la zona Puerta del Dorado, al sur de Quito. Ahí se cuenta con misteriosas estructuras antiguas.
¿Qué se han encontrado?
- Un esqueleto de siete metros de altura, hallado en cuevas en Ecuador; descubrimientos realizados no sólo en los últimos años, sino según algunas revelaciones, desde la década de los sesenta. Se sabe que el Padre (Sacerdote) Carlos Miguel Vaca, fue uno de los primeros en encontrar huesos tan grandes, en el Cementerio de los Dioses.
- Osamentas gigantescas encontradas en los Estados Unidos de América, hace dos diglos, y que están custodiadas en el Instituto Smithsoniano, entre ellos un molar enorme de 12 centímetros. Los investigadores, en esos años, determinaron que sí se trataba de un gigante diente humano.
- Enormes restos óseos, encontrados en varias partes de España, que también han dado pie a las leyendas y mitos. ¿Existieron las tribus de gigantes?
- Tumbas enormes han sido encontradas en muchas partes del planeta.
- Otros muchos supuestos hallazgos de cráneos gigantes en los últimos años, tanto en América del Sur, como en Europa, donde han tomado fotos y videos como supuesta evidencia, pero la pregunta es… ¿dónde se encuentran dichos restos.
Lo que es inexplicable es que muchas antiguas leyendas, de distintas zonas, culturas y épocas, cuenten la existencia de gigantes. Muchas veces parecen responsables de la construcción de monumentos megalíticos gigantes. Algunas estatuas primitivas, muestran a gigantes con seis dedos.
Carlos Miguel Vaca halló los restos gigantes de la siguiente foto; dichos restos o huesos gigantes, se encuentran en poder de Klaus Dona. Esta investigación también la cubrió muchos medios como la famosa revista «Muy interesante».
Klaus Dona. Gigante de siete metros, reconstruido en Ecuador.
Gigantes. ¿Leyenda, mito o realidad?
Muchas historias del pasado, nos hablan de la existencia de Gigantes. ¿Los gigantes sí existen? Una de esas historias es la del palestino Goliat, y la del Polifemo. Personajes de dos tradiciones, culturas y civilizaciones: la judeo-cristiana y la greco-romana.
Anakim o descendientes de Anak
Los gigantes, dependiendo de la tradición, reciben otros nombres además de NEFILIM, siendo frecuente entre muchas tribus, el nombre de: Anakim o descendientes de Anak. En la biblia se habla de: Emim, Rephaim, Horim, Avvim, Gibborim y Zamzummim.
«Abraham y sus seguidores se instalaron en Canaan y hallaron tierras ocupadas por multitud de gigantes» rezan los textos.

Datos de interés:
- Es interesante e importante señalar que el historiador Josefo, describió en sus textos, la lucha entre judios y Gigantes.
- En Israel, se atribuye la construcción de círculos megalíticos, a los gigantes.
- Son conocidos en la historia, los relatos de los famosos Titanes y gigantes, contra héroes y Dioses del Olimpo.
- Muchas tradiciones, señalan que los gigantes fueron expulsados en varios sitios del planeta, por los Indígenas.
- Los famosos Moáis, de la Isla de Pascua, se cree que representan la realidad de una raza de ciclópeos gigantes o cíclopes.
- El New York Times publicó en 1925, la noticia de que se hallaron esqueletos humanos de cuatro metros de altura, en Sisoguichi, México; pero de nuevo la pregunta… ¿Qué pasó después?, ¿Acaso fueron escondidos los restos y por qué, así como por quién?
- En los libros de Enoc, de Jubileos y de los Gigantes, se cuenta una rebelión de 200 Nefilim llamados: Los vigilantes.
- Los gigantes de la Patagonia fueron vistos por exploradores de América.
- Hércules, Gilgamesh y otros héroes, se cree que fueron enormes seres, también llamados: héroe gigante.
- Se cree que el emperador chino era protegido por 500 gigantes, u hombres de altura ciclópea… hombres de gran altura.
- Extraños seres homínidos observados en muchas partes del planeta, podrían ser descendientes de una raza de gigantes que tal vez fueron exterminados por humanos, como lo relatan muchas tradiciones.
- Hoy en día, puede observarse la famosa huella de Moso, un ser ciclópeo que habitó, supuestamente, las islas de Samoa.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.