
¿En verdad alguien que esté al otro lado del teléfono, que no te conoce, te puede decir algo de tu vida o de tu posible futuro? Es la videncia, en este caso, del tarot telefónico o por internet, la que logra que esto suceda, en la adivinación.
En el plano adivinatorio existe, en la videncia, varios métodos como es el tarot, con una propia evolución histórica que involucra a varios países, como Italia, Egipto, Francia, entre muchos otros.
Los arcanos, tanto mayores como menores, revelan parte de la historia de quien consulta al tarotista. Los arcanos mayores son veintidós; con ellos se suele hacer las lecturas de tarot si o no con preguntas. Los arcanos menores cincuenta y seis, que se representan a través de los siguientes palos: bastos (que eran los diamantes en la baraja francesa), espadas (picos), copas (corazones), oros (tréboles).
La mayoría de los videntes que utilizan las cartas antes descritas, usan algunas de las barajas tradicionales. Ejemplos: tarot de Marsella, tarot Rider, tarot Egipcio, entre otros.
Generalmente son tirada completa, cruz celta, entre otro tipo de lecturas, que les ayudan a comprender la situación por la que pasa el consultante y, así, poder conocer y través de la cartomancia, aconsejar a dicha persona.
El misterio de que en sitios esotéricos se le pueda decir a las personas que llaman, parte de su sin conocer a la persona que llama, es una incógnita que mucha gente creyente defiende luego de probar los servicios.
Creer o no creer en la cartomancia
Para que la videncia a través del tarot surja libre y naturalmente se utilizan los simbolismos de los arcanos. Dicho poder esotérico se obtiene cuando el intelecto se mantiene en reposo. Es así como este misterio que pareciera mágico, se logra dar, según los esotéricos. Sin embargo, los escépticos no terminan de comprender el funcionamiento. Hay que aclarar por ello que la constitución de la adivinación a través del tarot no tiene una explicación científica y que se trata de un acto de fe para los creyentes.
Muchos escépticos se convierten en creyentes de este tipo de lecturas esotéricas luego de probarlas y darse cuenta de forma sorprendente de que funcionan y revelan aciertos. Sin embargo, cabe aclarar que este arte adivinatorio no se recomienda verlo como algo que inexorablemente sucederá dando un futuro por hecho, sino como una guía y consejos que no deben tomarse con sugestión.
Consulta gratis con 3 cartas
¿Crees en el misterio de estas prácticas esotéricas? Comenta y cuéntanos tus experiencias.