Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Apariciones de la Virgen (1).

Apariciones de la Virgen. PRIMERA PARTE

 

PARTE I: Las apariciones en Medjugorje y Fátima

 

La Virgen de Medjugorje

Las apariciones de la Virgen: Desde 1981 en el monte de Medjugorje, Bosnia – Herzegovina se aparece la Virgen María; en esa primera vez, se presentó ante seis adolescentes (los videntes de Medjugorje) que la vieron como de unos veinte años, con una corona con estrellas y en sus brazos, llevaba un bebé. Desde entonces miles de fieles suben al monte y aseguran ver a la Virgen quien se aparece cada mes, santificando el lugar y a veces dando mensajes. El misterio religioso continúa… Las videncias se repiten y hay varios videos, algunos de ellos sorprendentes como uno de 2010 que se puede encontrar en internet y otro muy reciente misterioso video, grabado hace muy poco tiempo: en Junio de 2014, video que te presentamos aquí abajo. El 27 de septiembre del 2013, una de las seis videntes de 1981, presenció la imagen de la Virgen María en su casa, que emanaba una luz intensa como fluorescente. Para ella la manifestación es indicio de que algo grande y maravilloso sucederá en Medjugorje. Lo toma como una señal, un signo de fe. Los videntes han dicho en 2013 que recibieron mensajes de la Virgen para acercar a los fieles, asegurando interceder por todos.  Las apariciones Marianas en este lugar, se toman ya como un milagro y un grande misterio. Miles de peregrinos visitan el lugar mágico cada día. Según algunos mensajes que ha dado la Virgen en este lugar, estamos en el fin de los tiempos (no el fin del mundo); un gran aviso, conversiones, sanaciones y otros milagros… una gran señal próxima, sonde la Virgen se hara visible a todo el mundo.

VIDEO SORPRENDENTE DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN en junio del 2014:

 

Video de otra toma de la misma aparición: http://www.youtube.com/watch?v=_1-qvgb16Lc (imágenes reales de la Virgen, captadas por teléfonos móviles)

El 2 de febrero de 1995, una estatuilla de yeso de la Virgen, procedente de Medjugorje lloró lagrimas de sangre. El 5 de febrero se terminó la lagrimación pero luego se repitió 7 veces y 7 más. El Obizpo fue testigo entre cientos de personas y se han hecho análisis cientoficos, demostrando que no hay trucos en su interior y que la sangre es humana. Desde 1995 se exhibe en una iglesia de San Agustín.

Las apariciones de Medjugorje están íntimamente relacionadas con las apariciones de Fátima; se dice que en uno de sus primeros mensajes ella aseguró que llegó a Medjugorje para dar seguimiento a lo que inició en Fátima (alcanzar el triunfo de su corazón inmaculado). Siempre sus mensajes los inicia con las palabras: “Queridos hijos” y los finaliza diciendo: “Gracias por haber atendido a mi llamado”.

 

Las apariciones y los secretos de la Virgen de Fátima.

En Fátima, la Virgen de Fátima (También conocida como: Nuestra Señora de Fátima o Nuestra Señora del Rosario de Fátima) se venera en el catolicismo como a María, madre de Jesús.

La advocación se originó en una serie de misteriosas apariciones que tres niños pastores presenciaron: Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber visto a la Virgen en Fátima, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

Los mensajes de Fátima fueron en ocasiones proféticos; dio tres predicciones secretas (los secretos de Fátima) respecto a la guerra mundial, a la conversión de la Rusia soviética y al intento de asesinato que sufrió Juan Pablo II como parte de un atentado. Fátima es un centro de peregrinación muy popular y famoso en todo el mundo. El santuario de Fátima edificado en el lugar recibe casi 10 millones de peregrinos cada año. Las tres misteriosas profecías que hizo la virgen, son polémicas y se cree que la tercera no ha sido del todo develada y que sólo unos pocos, incluyendo al Papa, la conocen y guardan celosamente. Muchas personas aseguran haber tenido visiones en Fatima, de la Virgen y haber sido curados milagrosamente de sus males.

Los niños Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto , informaron apariciones del día trece de los meses de junio y julio de 1917. Desde la segunda aparición aseguraron que se les habría anunciado las prontas muertes de Jacinta y Francisco, las que de hecho sucedieron en menos de tres años, debido a la gripe española.

“En los mensajes que los niños transmitían, la Virgen exhortaba al arrepentimiento, a la conversión y a la práctica de la oración y la penitencia como camino de reparación por los pecados de la Humanidad.” Fuente: Wikipedia

Algunos mensajes presagiaban guerras y calamidades en todo el mundo. Según el relato de la niña Lucía, se les reveló el secreto de Fátima, dado a conocer por la Santa Sede, durante el pontificado de Juan Pablo II. Se dice que los niños fueron torturados en varias ocasiones, incluso por el gobierno, para que revelaran el tercer mensaje… pero sólo al Papa se lo confiaron.

La Virgen pedía que la gente rezara el Rosario y la construcción de una capilla en el lugar,  misma que fue el germen del actual santuario. Luego en octubre de 1917 se daría el misterioso milagro del sol. Un fenómeno casi paranormal de la naturaleza presenciado por más de 70,000 personas, entre ellos periodistas y personalidades librepensadores de la época, que quedaron estupefactos ante el hecho. El periodista Avelino de Almeida, del diario liberal y anticlerical , dijo: “yo lo he visto… yo lo he visto“.

Continúa en: PARTE II: Las apariciones de la Virgen de Fátima , el tercer secreto de Fátima, y la Virgen de Lourdes. (El tercer secreto de Fátima podría hablar sobre el actual Papa Francisco, quien se podría ver forzado a huir de Roma).

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web