Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio de la desaparición de Oliver Thomas

En Gales, algo bajó del cielo en la Nochebuena del año 1909, y se llevó al niño Oliver Thomas cuando el niño salió de la casa a buscar agua al pozo. Fue una noche que nevó. El caso parecía un extraño secuestro paranormal. Todo un misterio que no pudo solucionar ni la policía ni su familia. Fue literalmente una inexplicable desaparición,  que no dejo rastros ni pistas. El caso es un clásico en los grandes misterios de la historia pues el niño parecía haberse desvanecido. Los testigos aseguraron que la enigmática historia que parecía fantástica, era real. Se dijo que había bajado un ave gigante y se lo había llevado… La familia y varios invitados a la cena de nochebuena, se sorprendieron temerosos de lo que sucedió… “el niño que se llevó la obscuridad”. ¿La historia se habrá convertido en mito o en leyenda, mezclando realidad y ficción?

El misterio de la desaparición de Oliver Thomas

En el año de 1977 hubo un ataque de dos enormes aves negras y desconocidas en su especia, hacia Marlon Lowe, un niño de diez años, pero la madre logró jalarlo antes de que se lo llevaran por el aire; eso dicen las historias que parecieran sacadas de un libro de ciencia ficción, pero los registros señalan su realidad. La coincidencia del caso hizo recordar en algunos lo que había sucedido con Oliver Thomas. Un grande misterio… Ahora bien , recordemos que hace miles de años, existieron aves gigantes así que hay quienes piensan que tal vez son aves supervivientes de esas especies. Científicamente se sabe que un ave que existió y que era del tamaño de una avioneta pequeña, fue la Argentavis magnificens, pero el animal se extinguió.

También hay quienes piensan que el niño pudo haber sido abducido por extraterrestres.

El misterio sobe Oliver sigue sin resolverse después de tanto tiempo, pero nos recuerda otros casos en que se han avistado aves gigantes en distintas épocas y lugares del mundo. También nos recuerda el extraño caso del hombre polilla, mismo que puedes encontrar aquí en nuestro sitio de misterios sin resolver.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web