Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Hostia que sangra en una iglesia de Guadalajara

Hostia que sangra en una iglesia de Guadalajara

Noticia reciente, la hostia sangró este miércoles 24 de julio del 2013

Gran alboroto e impacto ha causado esta noticia en la región tapatía de México; para ser más exactos en la parroquia “María Madre de la Iglesia” ubicada en la Col. Jardines de la Paz, en Guadalajara, donde cientos y miles de personas se encuentran conmocionadas por este supuesto milagro… Se ha dado a conocer que una de las hostias del sagrario, sangra, según se cree, la sangre de Jesucristo. El hecho fue anunciado por uno de los párrocos de apellido Dolores Castellanos Gudiño, quien descubrió la hostia este 24 de julio luego de que según se dice, una voz le dijera que ocurriría un milagro. El sacerdote no ha declarado nada ante los medios.

Este misterio no ha sido el único en su tipo. Muchos casos como este se han reportado, y esperamos que como en otros casos, en este, también se haga una investigación, primero que nada para comprobar que el líquido se trata de sangre “humana”. La noticia es muy reciente y por ello la Iglesia aún no ha manifestado abiertamente su opinión. La hostia que sangra, suele ser en el misticismo religioso, todo un milagro que representa el cuerpo y la sangre de Cristo. “Hostia viva” le llaman algunos…

Muchas personas han llegado a dicha iglesia para presenciar el acontecimiento, ya que se les está permitiendo a los feligreses, ver la hostia, pero como son tantos, tienen que esperar una larga fila y varias horas…

Seguramente vendrán pronto los exámenes científicos que en estos casos se llevan a cabo. Algunos otros de los casos conocidos de hostias que sangran, han sido:

Milagro de Lanciano: Italia 700 D.C. Se dice que la hostia se transformó en un trozo de corazón humano y el vino, se convirtió en sangre. Hoy en día el trozo de músculo está intacto y algunos exámenes científicos han  arrojado que el origen de dicho músculo, como la sangre, tienen origen humano.

Otra hostia que sangra es la de la iglesia que se encuentra en la colonia El Parque,  de la delegación Venustiano Carranza, en México. Otro hecho relacionado al milagro sobre el cuerpo y la sangre de Cristo… Un fenómeno misterioso e inexplicable.

También está el  DOBLE caso de la hostia sangrante de Tixtla, Guerrero. El primer reporte se dio en 2006 y luego, a principios del 2013, una hostia sangró después de su consagración. Se comprobó científicamente que la sangre es tipo AB.

 

Cuando la ciencia y la fe no se ponen de acuerdo, la fe a veces deja callada a la ciencia…

El caso de la hostia en Guerrero, arrojó resultados científicos sorprendentes, que hacen del misterio, algo totalmente extraordinario y que carece de razón científica:

– La sangre salía del interior de la hostia, hacia el exterior, lo que descarta un fraude.

– Un forense comprobó que tres meses después del estudio, la muestra se mantenía como si la hubieran tomado un día antes.

– Tiene células que fagocitan o dicho de otro modo, se comen, a las dañadas; esto explica la forma en que se mantienen vivas. Un fenómeno realmente sorprendente…

 

En otros países también se han reportado hostias que sangran como en: Polonia, Argentina, Perú y España, entre otros.

 

¿Misteriosos milagros? Ustedes… ¿Qué opinan de las hostias sangrantes?

——-

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web